CONSTRUCCIÓN

SEGUIMIENTO DE OBRAS / CONSTRUCCIÓN / PANORÁMICAS 360 / AÉREA

Fotografía 360

En el registro fotográfico del avance de obras de proyectos de construcción, realizamos documentación en imágenes del desarrollo de la obra a partir de: fotografías con cámara tradicional, fotografías aéreas y panorámicas 360.

El trabajo de registro periódico para el seguimiento de obras de construcción es una herramienta de documentación valiosa para todos los interesados en el proyecto, ya que además de ser un elemento de registro histórico, permite a los equipos de trabajo involucrados en el proyecto analizar y monitorear el avance de la obra, entender cómo se está llevando a cabo su ejecución conforme a la planificación, controlar actividades, reconocer situaciones que aparecen en la construcción y encontrar soluciones a los posibles problemas.

Para dar respuesta a cada una de estas necesidades, desde nuestra actividad fotográfica para el seguimiento de obras, hacemos el registro del avance del proyecto de construcción en cada fase del proceso (interiores y exteriores), realizamos documentación de detalles de la obra incluyendo capturas de los espacios, vistas, contexto de la obra, maquinaria, y procesos constructivos. Como resultado final obtenemos fotografías que documentan el desarrollo del proyecto de construcción en sus diferentes etapas.

A continuación, podrás ver parte de nuestro trabajo fotográfico de avance de obras de proyectos de construcción residenciales y comerciales, para empresas constructoras y del sector inmobiliario.

Fotografía de construcción


TUS IMÁGEN COMERCIAL SE COMPARTEN EN TODAS PARTES, EN TU WEB, TUS REDES, EN LAS BÚSQUEDAS EN INTERNET Y MÁS.

¡ASEGÚRATE DE QUE TUS CLIENTES ENCUENTREN UNA BUENA IMAGEN DE TU NEGOCIO!

FOTOHM

Fotografía de obra profesional

En FOTOHM.COM hemos diseñado nuestro sistema de trabajo para que la evolución de tu obra, muchas veces desconocida, quede registrada fotográficamente como merece. Generamos un material gráfico con el que poder contar al mundo lo que son capaces de hacer nuestros clientes. Y esto se convierte en una de sus mejores herramientas de promoción.

contáctanos
GSV Trusted Photographer